Estudios de posgrado

Una de las posibilidades más interesantes al finalizar los estudios de grado es hacer un estudio de postgrado. Recuerda que tienes a tu disposición un abanico de becas y ayudas.UIB

Másteres y dobles titulaciones de máster

Dedicados a la formación avanzada, los másteres oficiales tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora.

Por otra parte, las dobles titulaciones de máster implican la realización y obtención de dos titulaciones de máster al mismo tiempo: un máster de la UIB y uno de otra universidad con la que se ha establecido un convenio de colaboración y reconocimiento entre titulaciones concretas.

Doctorados

Dirigidos a obtener el título de doctor, los programos de doctorado tienen por objeto proporcionar la capacidad investigadora y la especialización en un determinado campo científico, técnico, humanístico o artístico. El ámbito de especialización es determinado por un conjunto de líneas de investigación.

Estudios propios de posgrado

A través dels estudios propios de posgrado (másters propios, cursos de especialista universitario, de experto universitario y de actualización universitaria) la UIB ofrecer una respuesta ágil y de calidad a las necesidades formativas puntuales y de actualización que en cada momento demanda la sociedad y su mercado de trabajo,

Becas y ayudas

Las becas y ayudas pueden ser una solución para completar tu formación académica y resolver las inquietudes profesionales. Ofrecen todo tipo de facilidades para realizar cualquier actividad: estudio de postgrado, investigación, prácticas, cursos ..., en definitiva, prepararte para ejercer con más garantías tu profesión. Las becas o ayudas tienen como finalidad la financiación para la realización o continuación de tus estudios o proyectos.