Ceremonia de graduación de la Facultad de Turismo

El lunes día 23 de julio de 2018, a las 19 horas, en el Aula Magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador.

Los alumnos admitidos deberán estar en el interior de la sala a las 18.30 horas para recibir las instrucciones pertinentes. Para el público asistente, las puertas se abrirán a las 18.45 horas.

Destinatarios

Estudiantes de la Facultad de Turismo.

Requisitos de admisión a la ceremonia

Alumnos matriculados el año académico 2017-18, incluidos los de movilidad, a quienes les falten 18 o menos créditos para terminar los estudios, de acuerdo con el periodo de evaluación extraordinaria, y que, además, estén matriculados de estos créditos.

Solicitud de inscripción y plazos

La solicitud de asistencia a la ceremonia de graduación se hará del 11 de junio al 2 de julio de 2018 a través de UIBdigital. La solicitud la pueden hacer los alumnos que tengan 180 créditos superados y estén matriculados del resto de créditos que les falten para terminar los estudios. Sin embargo, el día 16 de julio deben cumplir los requisitos de admisión de acuerdo con el periodo de evaluación extraordinaria, es decir, sólo les pueden quedar 18 o menos créditos para terminar los estudios.

Si un alumno simultanea estudios y cumple los requisitos en dos titulaciones, se puede inscribir en las dos ceremonias. Sin embargo, debe hacer una solicitud a través de UIBdigital y la otra solicitud mediante instancia a los servicios administrativos, indicando como referencia «Simultaneidad de estudios».

Notificación de la admisión o no

La notificación de la admisión, junto con el número de invitados admitidos, o el rechazo a participar en la ceremonia se hará a través de UIBdigital el 20 de julio de 2018.

Procedimiento para establecer el número de invitados

Si los alumnos admitidos en las ceremonias más todos sus invitados caben en la sala, entonces se admitirán todos los invitados.

En caso contrario, se irán restando invitados a los alumnos que más hayan propuesto, hasta que quepan todos en la sala.

La ceremonia se podrá seguir en directo a través de CanalUIB y de una pantalla en una sala adjunta.