Emprendedoría y inserción laboral

Somos conscientes de que una de tus principales preocupaciones, si no la principal, cuando estás a punto de terminar los estudios universitarios (grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería técnica ...), es la incorporación al mundo laboral.

Emprendedoría

Si decides crear tu propia empresa, te ayudaremos en tu proyecto emprendedor. 

Proyecto Reset 

Pretende fomentar el espíritu emprendedor y dar respuesta a los que tengáis una idea de negocio viable para, mediante este programa, poder convertirla en realidad. Más información del proyecto.

Promotores tecnológicos de las Islas Baleares 

Programa de becas formativolaborals que pretenden formarte en diferentes aspectos de la transferencia de conocimiento y la innovación, como realizar un diagnóstico tecnológico, preparar un proyecto innovador en una empresa, ver qué vías de financiación existen para la I + D + Y, etc. Más información de las becas.

 

Inserción laboral

Si has decidido integrarte en el mundo laboral, la UIB pone a tu disposición los servicios del Departamento de Inserción y Orientación Profesional (DOIP) de la Fundación Universidad-Empresa, donde te darán la información, el apoyo y los recursos necesarios para la búsqueda de empleo.

Y, además, en el DOIP siempre encontrarás información actualizada de becas, convocatorias, talleres, sesiones de orientación, conferencias, mesas redondas, etc., relacionada con la inserción profesional.